Lo dijo esta mañana en diálogo con Sudamericana, el candidato a Senador Nacional por el frente Correntinos por el Cambio. "El tema del campo está bastante peleado y hay que invertir la situación. Tenemos que darle prioridad y respaldo a los pequeños productores, que no están peleando rentabilidad sino vivir en su lugar de origen, tener una casa propia, agua, luz".
Corrientes no puede tener distancia institucional con Nación", consideró esta mañana en diálogo con Sudamericana el candidato a Senador Nacional por el frente Correntinos por el Cambio, José Monti.
"El tema del campo está bastante peleado y hay que invertir la situación. Tenemos que darle prioridad y respaldo a los pequeños productores, que no están peleando rentabilidad sino vivir en su lugar de origen, tener una casa propia, agua, luz".
Para Monti, la palabra "Federalismo se usa mucho solo en las tribunas. Se dice mucho y se hace poco. Tenemos que trabajar para Corrientes y en conjunto. No hay que hacer lo que a cada uno les parezca.
Hay que conseguir los recursos de la provincia. El gobierno local no puede tener distancia institucional con Nación. Tiene que gestionar por encima de las diferencias con el Gobierno Nacional".
Domingo, 21 de junio de 2009