EEUU (15-11-20): El presidente de los Estados Unidos reconoció por primera vez la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales, aunque dijo que los comicios estuvieron "amañados". Sin opción ante los contundentes números de su adversario el magalómano presidente norte americano tuvo que asumir su contundente derrota, aunque como niño malcriado siguió apuntando a un fraude que no pudo ser comprobado en ningún lado. Pasará a la historia de Estados Unidos como uno de los presidentes que sufre tan contundente derrota y como el culpable de la muerte de cientos de miles de sus ciudadanos por la mala gestión ante la pandemia que llevó a que los EEU encabecen los registros de infectados y de muertos a nivel mundial.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció este domigo por primera vez la victoria de su adversario demócrata en las elecciones presidenciales, Joe Binden, aunque, dijo, los comicios fueron "amañados".
"Ganó porque la elección fue amañada. NO SE PERMITEN OBSERVADORES U OBSERVADORES DE VOTO, voto tabulado por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡que gané por mucho!), Los medios falsos y silenciosos", escribió Trump en su cuenta de Twitter.
"Todos los ´fallos´ mecánicos que tuvieron lugar en la noche de las elecciones fueron en realidad ELLOS atrapados tratando de robar votos. Sin embargo, tuvieron mucho éxito sin que los atraparan. ¡Las elecciones por correo son una broma enfermiza!", agregó el mandatario en otro mensaje que posteó a continuación del primero.
Domingo, 15 de noviembre de 2020