La policía de la provincia de Santa Fe halló pasado el mediodía el cadáver de una mujer en un pozo ubicado en una finca rural abandonada ubicada entre las localidades de Landeta y Las Petacas y se trata de establecer si es el de la directora de la escuela Nº 268 de Cañada Rosquín, quien desapareció el pasado lunes. En tanto, la policía tiene identificado al hombre que subió al Fiat Duna de la docente y está en su búsqueda.
La noticia del hallazgo fuen comunicada durante una conferencia de prensa donde se estaba informando que la policía había identificado a la persona que había subido el pasado lunes por la tarde al automóvil Fiat Duna de Cugno, quien regresaba desde Cañada Rosquín hacia San Jorge, su lugar de residencia.
Esa persona fue identificada como José Luis Baroni, un changarín de 42 años oriundo de la ciudad cordobesa de Devoto y que alterna su residencia en la localidad santafesina de Piamonte y está comprobado que fue la persona que ascendió al Fiat Duna de la directora de la escuela Nº 268 de Cañada Rosquín.
Durante la reunión con los periodistas, y en momentos en que dirigía la palabra el juez de Instrucción Nº 1 de Santa Fe, José Manuel García Porta, el subjefe de la UR XVIII, con asiento en Sastre, Luis Martínez, lo interrumpió para comentar la aparición de un cadáver en un pozo de una finca abandonada ubicada en una zona de caminos rurales entre Landeta y Las Petacas
La rueda de prensa llegó entonces a su fin y desde el lugar partieron policías y autoridades judiciales hacia el lugar donde se produjo el hallazgo.
Viernes, 10 de julio de 2009