El reelecto diputado nacional, Eduardo Galantini negó que Correntinos para el Cambio haya estado cerca de acordar con el Partido Nuevo. “Estamos convencidos y comprometidos en proponer un Cambio para Corrientes. No nos desespera ganar una elección, sino tener una provincia distinta", dijo.
"Siempre hay sectores que pugnan por ganar de cualquier manera, nosotros nos mantuvimos fieles a nuestros principios, podemos perder votos, pero no la confianza de la ciudadanía…”, expresó el posible candidato a intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini.
En diálogo con el periodista Martín Varela, el legislador indicó que en un día de cierre de listas todos los políticos están viendo como hacer para ganar, mientras la ciudadanía espera una propuesta distinta a las demás.
“El día de cierre de listas el diablo golpea su puerta y lo hacen pasar a tomar un café. Tocó también la puerta del justicialismo, pero por suerte no me tocó a mi recibirlo”, afirmó. Por otra parte, lamentó el alejamiento de Barrios de Pie.
Martes, 14 de julio de 2009