Mariano I. Losa (15-4-21): En los últimos días se complicó la situación epidemiológica en la localidad de Mariano I. Loza. De 121 testeos, 18 dieron positivo, todos los casos se deben a una reunión en un culto evangélico, situación que se repite nuevamente en la provincia, es evidente que la "ansiedad" de algunos pastores por llevar la palabra del Señor y para congregar a la mayor cantidad de fieles, por alguna otra razón también, no repara en las medidas sanitarias y las consecuencias están a la vista
Es por ello que se anunciaron restricciones como la suspensión de reuniones sociales y actividades religiosas. En tanto que la Municipalidad permanecerá cerrada hasta el miércoles 21.
Según se pudo saber el origen del brote se dio a partir de actividades del culto evangélico. En el parte se aclara que todos los contagios se dieron por el mismo nexo.
No es la primera vez que en Corrientes hay problemas por las actividades de grupos evangélicos. Anteriormente en La Cruz y en Monte Caseros se dieron situaciones similares.
Jueves, 15 de abril de 2021