El artista loretano, Mario Bofill habría declinado ser candidato a vice intendente Eduardo Tassano. “Marito” como se le conoce popularmente, habría expresado a sus mas allegados que su “carrera artística es más importante en este momento que acompañar una fórmula del oficialismo, con quien muchas cosas no comparto”. Una de las razones que lo llevaría a desistir fueron las declaraciones en que el arreglo con el PaNu fue solo para usar su figura.
Bofill habría declinado ser candidato a vice intendente Eduardo Tassano. “Marito” como se le conoce popularmente, habría expresado a sus mas allegados que su “carrera artística es más importante en este momento que acompañar una fórmula del oficialismo, con quien muchas cosas no comparto”.
Mario Bofill, cuya experiencia en cargos políticos fue allá por el año 1973, cuando Julio Romero era el gobernador de la Provincia, ungido por el Peronismo, y el canta – autor fue designado como funcionario de la Subsecretaria de Cultura de la Provincia y estaba a cargo del Teatro Vera, en las próximas horas ofrecería una conferencia de prensa, para anunciar que no aceptará “acompañar a Tassano en la viceintendencia capitalina”.
Días atrás ya había declarado que “no quería ser relleno de nada”, el gobernador Arturo Colombi aseguró que “El PaNu era un partido opositor que trajo una propuesta de integración y que acercaba la figura de Mario Bofill. “Esperamos que las diferencias con el PaNu se vayan limando en todos los niveles, incluido el legislativo”, estimó.
Jueves, 16 de julio de 2009