Goya (21-4-21): Contrariándo sus propias recomendaciones de mantener distanciamiento y no generar aglomeraciones, ni reuniones de más e 10 personas, el gobernador Valdés vuelve a priorizar la campaña ante que la salud de la población, en un acto para inaugurar obras en un club en Goya, que se encuentra en fase 2 y con un aumento descontrolado de casos diarios, y otras obras generó que gran cantidad de gente se agolpe en dichos actos sin guardar las normas sanitarias que amerita la situación en la ciudad, no es la primera vez que el gobernador Valdés incurre en estas contradicciones ya la semana pasada inauguró refacciones en una escuela en la capital en Punta Taitalo efectuó un acto enn el salón escolar con más de 100 personas que claramente no guardaban distaciamiento en un acto de total irresponsabilidad.
Con importante aglomeración de personas el Gobernador de la provincia habilitó pavimento e iluminación en un club local. El distrito goyano es donde la UCR tiene problemas para definir candidatura a intendente.
Goya tiene 672 casos activos de Coronavirus, está en fase 2 sanitaria con restricciones y toque de queda nocturno desde las 00:00 hasta las 6.
Pero nada de eso detuvo una serie de inauguraciones por parte del Gobierno Provincial encabezado por el titular del Poder Ejecutivo.
El distrito goyano es donde, como en otros municipios, la UCR tiene problemas para definir candidaturas a intendente y viceintendente. Quizás eso explique la contradicción de dictar restricciones, pero hacer actos oficiales con mucha presencia de gente.
El aliado político del radicalismo en Goya, el PRO, está en plena interna con la UCR local desde hace tiempo. Una grieta que incluso llevó a ventilar denuncias de vacunaciones anticovid VIP en el hospital goyano.
El mandatario provincial inauguró pavimento sobre la Avenida Tomas Mazzanti. La pregunta que se hacían algunos vecinos anoche: ¿No podían esperar unos días más a que estemos fuera de la fase 2?
Miércoles, 21 de abril de 2021