Así lo dijo el viceintendente de Goya, Rubén Bassi, quién anticipó “una elección provincial desnacionalizada”. El candidato a senador provincial por el frente “Correntinos por el Cambio” dijo que en su localidad “existe sólo una diferencia de 500 votos con la UCR del actual intendente y socio en alianza, Ignacio Osella”. También remarcó “el equilibrio y el respeto mutuo que siempre existió en la alianza lograda con el sector radical”.
En diálogo con Radio Metropolitana el viceintendente de Goya, Rubén Bassi, quién anticipó “una elección provincial desnacionalizada”. El candidato a senador provincial por el frente “Correntinos por el Cambio” dijo que en su localidad “existe sólo una diferencia de 500 votos con la UCR del actual intendente y socio en alianza, Ignacio Osella”. También remarcó “el equilibrio y el respeto mutuo que siempre existió en la alianza lograda con el sector radical”.
“Las elecciones a gobernador todavía están abiertas para la figura de nuestro candidato, Fabián Ríos. En las elecciones del 28 de Junio, en la calle la gente nos decía que no quería darle los votos a Kirchner, pero que el 13 de Septiembre si van a apoyar al Frente Correntinos por el Cambio”, dijo Rubén Bassi.
Sobre la victoria electoral lograda en Goya, donde consiguió su reelección como intendente el candidato de la UCR, Ignacio Osella, Bassi subrayó “Este acuerdo con la UCR se viene realizando hace muchos años. Ya han pasado dos intendentes justicialistas y dos radicales electos gracias al acuerdo logrado bajo el lema del respeto”.
“Ignacio Osella es un caballero de la política, una persona que respeta la palabra establecida por ambas partes. El PJ siempre se ha sentido respetado en esta gestión. Se ha logrado un equilibrio y un respeto mutuo. Si bien la UCR ha obtenido nuevamente la intendencia, nosotros hemos logrado la vice y dos concejalías”, agregó.
“Tanto la UCR con la lista Nª3 y el PJ con la lista Nª2 han aportado los votos necesarios para ganar por más del 70% en nuestra ciudad. El radicalismo ha logrado 8725 votos y nosotros con el justicialismo 7295, esto demuestra nuestro excelente aporte, además debemos destacar que ganamos en cuatro de las cinco zonas rurales”, subrayó el actual viceintendente de la segunda localidad más importante de Corrientes.
“Correntinos por el Cambio tiene un proyecto de provincia para los correntinos. El cierre de alianzas de los demás frentes nos remite al pasado de Corrientes, que nadie quiere. Es por ello que el cambio sólo lo puede dar el PJ y su candidato a gobernador, Fabián Ríos”, finalizó diciendo el candidato a senador provincial.
Martes, 21 de julio de 2009