"Me sorprende la decisión de la Senadora", dijo el Jefe del Nuevismo, Raúl Rolando Romero Feris y a continuación se preguntó: "¿Cuáles habrán sido las razones que la llevaron a votar así?". "El voto de Isabel me duele, si Isabel Viudes no brindó el apoyo que necesita el Partido, para que le sirve, acá tiene que haber la expulsión como escarmiento, como le pasó a Pérego", argumentó Tato.
"Se le comunica por escrito en forma fehaciente la resolución del Partido para que todos tengan conocimiento, o sea que ella sabía".
"No sé cuántas serán las razones que para Isabel pudieron haber sido mas importantes que la amistad, el Partido, el apoyo, en verdad, no se que razones habrá tenido que la lealtad, la respuesta a un partido que la acogió cuando se fue del peronismo como si fuera una más del Partido".
"Que explicación puede dar después del discurso que hizo, que quiere un país grande, no se como se va a agrandar un país con ésta resolución", dijo el líder del Nuevismo.
"La traición no tiene justificativos, hemos padecido por sostener éste partido, cárceles, persecuciones, no hay matices, o es blanco o es negro".
"Me sorprende la decisión de ella y por eso digo, cuáles habrán sido las razones que pesaron mucho más que años de militancia en el Partido, de amigos, que le dieron fuerza, que la votaron".
"No creo que se pueda caminar con la cabeza alta en una provincia que pensó de otra manera de ella, un sector que tuvo confianza en ella, tal como lo comprometió, si Isabel Viudes en éste tema tan importante para el país y la economía regional no brindó el apoyo requerido por el Partido, para que le sirve al Partido".
"Acá tiene funcionar la expulsión como escarmiento, así como a Pérego", concluyó.
Jueves, 17 de julio de 2008