De esta forma el vice gobernador desmintió las versiones que indicaban que acompañaría al actual gobernador en una reedición de la fórmula del F d T. “no hay ninguna posibilidad” dijo el presidente del PJ Correntino.
El vicegobernador de la provincia desechó tajantemente cualquier posibilidad de reincorporarse al Frente de Todos y dijo que su permanencia en la vicegobernación responde al compromiso que asumió con el pueblo de Corrientes.
“No puedo participar de un proyecto con el que hace rato que ya no estoy de acuerdo Mi permanencia en la vicegobernación responde al profundo respeto a la voluntad del pueblo de Corrientes”.
“Ese mismo compromiso es con el pueblo peronista que me eligió Presidente del Partido Justicialista en Corrientes, “como conductor del mismo orgullosamente puedo decir que llevamos al peronismo a ser el partido más votado de la provincia y ser una opción real de gobierno para los correntinos que se están sumado en forma masiva al proyecto de cambio que presentamos a la sociedad”
“No voy a ser candidato por fuera del Partido Justicialista que quede bien claro, no van a ver a Rubén Pruyas trabajando en contra del peronismo correntino y mucho menos cuando claramente al peronismo le tocará conducir los destinos de la provincia durante los próximos cuatro años” afirmó.
Viernes, 24 de julio de 2009