El doctor Luis Alfonso, apoderado del PA Nacional, dijo que él solo fue "un mandatario por rencomendación de la Mesa Directiva que resolvió pedir la intervención del PA de Corrientes, dentro del marco legal de la ley electoral vigente. Mientras tanto Chain amenaza con recurrir a la justicia ante la posibilidad de la caida de su candidatura, y Pocho ratifica la alianza con ECO. Un verdadero papelón, propio de personas a las cuales el futuro de los correntinos poco importa.
"Se denunció la participación de gente no afiliada en la convención. En relación a las candidaturas, las decisiones políticas las desconozco. Desde lo legal han caído todas las candidaturas y se adjuntarán las resoluciones que corresponda. Será el Interventor, el doctor Oscar Panunzio, quien decida las candidaturas", dijo Alfonso
"Fue una medida de extrema gravedad pero no debería ser sorpresiva para los autonomistas. Y no significa que se tomen decisiones diferentes a las conversadas desde hace tiempo.Solo se tomaron los recaudos considerados por la Mesa Directica del PAN", sostuvo.
Viernes, 24 de julio de 2009