Mburucuyá (29-8-21): Mientras que el Gobernador Valdés niega que en Corrientes haya "Violencia Electoral" para desentenderse del intento de homicidio contra el diputado peronista Miguel Arias con un balazo en el acto de cierre en Tapebicuá, siendo un latiguillo en los últimos días, pero como las falacias caen muy enseguida, en la localidad de Mburucuyá el Intendente Pablo Guastavino de ECO, atropello al automóvil de su contrincante del Frente Corrientes de Todos, Gustavo Aromí, pero la gravedad mayor se da en momentos en que militantes peronistas comienzan a filmar el choque cuando seguidores de Guastavino amenazan con un cuchillo a los mismos. Si esto no es violencia electoral que es lo que entiende Valdés sobre la misma.
Gustavo Aromí, postulante a la intendencia por la oposición en la comuna mburucuyana, denunció que fue embestido por el actual intendente Pablo “Keko” Guastavino.
Escándalo en Mburucuyá
El episodio ocurrió este mediodía en plena jornada comicial. Recién fui embestido por el intendente Pablo “Kelo” Guastavino que conducía su camioneta.
¿Qué más puedo decir? Hoy es un día para festejar la democracia y lamentablemente no todos se lo toman así. Estoy bien gracias Dios. Ya he realizado la denuncia en la comisaría. Ahora sigamos defendiendo la democracia por todos nosotros”, escribió en sus redes sociales el candidato y actual concejal del peronismo.
También circularon versiones que en el choque denunciado por Aromí, militantes de la UCR intentaron apuñalar a militantes del peronismo. Todo en Mburucuyá.
Domingo, 29 de agosto de 2021