Corrientes (1-9-21): El actual Senador Nacional y quien va por la ratificación de su banca en las elecciones nacionales, Carlos Mauricio Espínola, visitó los estudios de La Dos y analizó los resultados electorales del domingo. “El peronismo logró la unidad, pero eso llegó tarde”, dijo Espínola. “Ya se eligió, se votó. La responsabilidad de Gustavo Valdés ahora es el desafío de combatir la pobreza”, expresó Carlos Mauricio Espínola en declaraciones a La Dos
“El resultado merece un análisis complejo. Pero más alá de eso los números son reales y hay que respetar la decisión del pueblo”, dijo
“Hay que hacer hincapié en el porcentaje de acompañamiento que tiene Gustavo Valdés. Eso implica una responsabilidad especial, y además ahora se debe lograr que Corrientes se inserte como una provincia de desarrollo. Ese es el verdadero desafío por eso debemos ponernos de acuerdo en las leyes que se tengan que impulsar para avanzar”, insistió.
“Los resultados son incontrastables, pero hay que resolver lo principal: los altos índices de pobreza que tiene Corrientes”, insistió el legislador nacional.
La unidad del PJ
“Se logró unidad, pero fue un proceso que empezó tarde. El desafío para delante es saber dar el mensaje, para trabajar por los proyectos que terminen con nuestro mal endémico. El Presidente de la Nación está haciendo el esfuerzo y debemos acompañar”, analizó.
Camau también hizo una crítica puertas adentro del PJ: “el peronismo –pero también otros partidos políticos- pretenden avanzar destruyendo al otro…solo pensando en avanzar si el otro se cae. Ese modelo no va conmigo”
Sobre su futuro, analizó: “Yo sigo teniendo ganas, voy a seguir ocupando un rol apostando por la unidad y con la premisa de escuchar y atender las demandas de la sociedad”
“Canteros fue la muestra de la apertura del sector, evidentemente faltó más tiempo”, recalcó
Miércoles, 1 de septiembre de 2021