Alicia Locatelli recorrió en horas de la mañana del viernes la obra de calle Sarratea entre Rivadavia y Belgrano, la última cuadra del plan de pavimentación de 20 calles. Siguió de cerca el trabajo que allí se realiza y aseguró que en apoximadamente un mes ya estará habilitada.
En horas de la mañana del viernes la Intendente Alicia Locatelli se encargó de inspeccionar y seguir los avances de la obra de pavimento que se realiza sobre calle Sarratea entre Rivadavia y Belgrano.
En diálogo con un móvil de Radio Horizonte la Jefe Comunal expresó su satisfacción por el trabajo que llevan adelante los obreros municipales y destacó además en este aspecto el apoyo de los vecinos que con su aporte hacen posible este tipo de obras.
Remarcó que esta obra es la última del plan de pavimento de 20 cuadras que el Municipio había lanzando en un primer momento y que ahora ya todo se apunta al comienzo del otro plan, el que incluirá más cuadras, ya que pasan las 40.
Locatelli sostuvo que esta cuadra estará habilitada dentro de un mes, por ahora apuntan a la próxima inauguración de la última cuadra de calle Soldado Meza y el boulevard de calle Rucci entre Uruguay y Serradori, así como también el nuevo sistema lumínico de estas calles ubicadas en los barrios de INVICO.
Sábado, 1 de agosto de 2009