Goya (26-11-21): Lo de Goya ya no tiene parangón, las autoridades municipales siguen en un limbo de relaje, en pleno brote, con la variante Delta a punto de tener circulación comunitaria, siguen privilegiando a diversos sectores empresariales, mientras que se exige el carnet sanitario para entrar en los comercios, autorizan ahora la realización de la Fiesta del Inmigrante en el predio de Costa Surubí con el peligro de contagios masivos que ello representa a pesar de que exigen el carnet de vacunación cntra el Covid. Es evidente que las prioridades de las autoridades municipales colicionan claramente con las prioridades sanitarias. Es de destacar que el actual brote nace a raíz de la falta de control municipal en una fiesta estudiantil multitudinaria, luego se agrava con otras fiestas y eventos en donde los controles sanitarios y municipales brillaron por su ausencia.
Será este viernes y sábado en el predio Costa Surubí, para ingresar se exigirá la presentación de carnet de vacunación contra el Coronavirus.
Lo confirmaron las autoridades comunales este viernes por la mañana. La ciudad registra 239 casos activos y se espera un incremento, tras los testeos hechos este último jueves.
La segunda ciudad de la provincia desde hace un mes aplica la obligatoriedad del carnet sanitario, para ingresar a comercios y locales gastronómicos se debe presentar dicha documentación donde tiene que figurar al menos una dosis aplicada contra el Coronavirus.
Viernes, 26 de noviembre de 2021