Goya (1-12-21): La situación de esta ciudad es extremadamente preocupante por la evidente y clara incapacidad para controlar los contagios, con otros 44 casos registrados en el día de ayer ya cuenta con 313 casos activos. Es llamativa la intención del gobierno provincial para sacarle seriedad a la situación de esta comuna manejada por el radicalismo, desde el Ministerio de Salud informan que la situación esta controlada cuando a ojos vistas la misma esta desmadrada por la falta de control en los eventos que autoriza la misma comuna sin guardar los protocolos sanitarios siempre privilegiando la economía por sobre la salud. De hecho la intención gubernamental es tratar de no perjudicar al turismo, actividad primordial en Goya, por lo que la comuna autoriza los eventos dejando a la salud de lado.
Con el reporte de este martes Goya alcanzó los 313 casos activos.
A pesar de registrarse 41 altas epidemiológicas, la aparición de 44 nuevos contagios hicieron ver que la suba de casos en la ciudad continúa sin cesar.
El acumulado deja en expectativa la realización de eventos masivos, tales como las fiestas de recepción, en las que muchos asistentes están cursando aislamiento obligatorio junto a sus familias.
Miércoles, 1 de diciembre de 2021