El jefe de Gabinete remarcó que la chaqueña "no tiene los patitos en fila" y que "nunca en la vida hizo nada". El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a arremeter con su lengua filosa contra la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y aseguró que "si hay que contar" con ella "no se va a resolver nada porque nunca en la vida hizo nada".
El jefe de ministros utilizó una de sus viejas ironías al señalar que "no tiene los patitos en fila" porque "está convencida que habló con Mickey Mouse". Llamativamente, Fernández utilizó la muletilla que más hace reír a Lilita, que cada vez que escucha que no tiene los patitos en fila, se ríe.
Fernández se quejó de que Carrió, a su regreso de sus vacaciones en Disney la semana pasada, "diga insultos o descalificaciones al ministro del Interior, que ha tenido el mayor respeto con todos y cada una de las fuerzas" que participaron del diálogo.
"Estoy convencido de que, como no tiene los patitos en fila, ella está convencida que habló con Mickey Mouse, entonces es lógico que quiera seguir hablando con él", indicó, irónico, a radio Diez.
Martes, 11 de agosto de 2009