Corrientes (23-12-21): La suba de casos en la provincia es imparable, luego de casi 4 meses se vuelven a darse 249 casos, los brotes en Capital con 99, Ituzaingó 39 y Goya 28 hacen al grueso de los contagios, es evidente que tanto el relajamiento social y una falta clara de controles por parte de los municipios, ya lo dijo el alcalde de la capital, Eduardo Tassano, que no va a implementar ningún tipo de restricciones a pesar de la suba constante de casos, Santa Lucía 16, Saladas 11, San Miguel 8, Mercedes y Caá Catí 7, Santo Tomé 6, Bella Vista, Curuzú y Sauce 4, Pando y San Roque 3, Santa Rosa, Esquina y Virasoro 2, Tabay, Chavarría, Tatacuá y San Carlos 1 caso, se registraron dos nuevos decesos y van 1602 los fallecidos.
Según el Parte Oficial hay 117.242 casos acumulados, hay 1.419 casos activos según este informe a pesar de que el acumulado de los últimos 10 días de una suma de 2.022, más de 600 casos de diferencia, hay 46 internados con coronavirus en el Hospital de Campaña, 1.602 fallecidos.
ACUMULADO DE LOS ULTIMOS DIEZ DÍAS DEL 14/12 AL 23/12 SEGUN DATOS APORTADOS POR EL PARTE OFICIAL DE LA PROVINCIA
Total provincia: 2.022 casos
Capital: 701 casos
Paso de los Libres: 4 casos
Asimismo se puede apreciar claramente que el informe de los casos activos dado por la provincia difiere en más de 600 casos, con la suma que ellos mismos informan.
Jueves, 23 de diciembre de 2021