Buscador
Webs Amigas
Política Municipal : Jornada de concientización en el marco de "Ni una menos"
Política Atentado : Atentado a Cristina Kirchner: Gerardo Milman se presentó en la causa
Política : Las falsas promesas de Valdés, en Libres los docentes reclaman el Centro de Reconocimiento que les había prometido
Política : Celeste Ascúa: “Los correntinos se van sumando a este nuevo camino”
Política Persecución : Se derrumba la causa de la "ruta del dinero": la UIF y la AFIP pidieron el sobreseimiento de Cristina Kirchner
Política - Economía : Argentina renovó el swap de monedas con China por u$s 19.000 millones
Política : Tincho Ascúa y Gustavo Canteros firmaron convenio de cooperación entre el Municipio y Yacyretá
Efemérides : Hoy se celebra el Día de los Bomberos Voluntarios
Política Municipal : Sábado 3: "La Muni en tu barrio" en bario Cementerio
Política Corte : El mensaje que envió la Corte con el fallo contra Sergio Uñac
Inseguridad : Nuevo encubrimiento? La Fiscalía pide pena mínima para el asesino de Griselda Blanco, tratándolo como si fuera un accidente
Política - Economía : Comienza el pago del plus unificado a Estatales
Política : "El diálogo es el mejor camino y tenemos que trabajar para conseguirlo"
Judiciales : En una mediación judicial efectuada en Paso de los Libres, colaboraron intérpretes de lengua de señas debido a que uno de los involucrados era sordo
Política : Libres mueve la campaña de Celeste Ascúa casa por casa
Política Seguridad : Caso Griselda Blanco: periodistas apuntan contra la fiscal. ¿Protección judicial a policías?
Política - Economía : Argentina, a un paso de entrar al banco BRICS
Política : La Corte Suprema sigue la sintonía de Juntos por el Cambio, rechazó que Uñac sea candidato
Política Municipal : Sábado 3: Jornada de concientización en el marco de "Ni una menos"
Política : El senador Giraud sigue recorriendo la provincia indicando que HAY OTRO CAMINO
ENCUESTAS
 
 
Miércoles, 7 de Junio de 2023
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 54474462
Temp.: 19,6º - H: 83%
Política Municipal

Carnaval de la Frontera: continúa la venta de entradas y ubicaciones para 1ra y 2da noche del Grupo Especial

Paso de los Libres (21-1-22): Están disponibles los pases, camarotes, tribunas, mesas, sillas y seguro para niños para la primera noche de espectáculo (sábado 5 de febrero) y la segunda noche (12 de febrero) del Grupo Especial de la edición 2022 del Carnal de la Frontera. Se pueden adquirir vía online en www.entradaweb.com.ar o en Madariaga 737, de lunes a sábado de 18 a 21 horas.



La Dirección de Carnaval del Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que están disponibles para la compra entrada, camarotes, tribunas, mesas, sillas y seguro para niños para la primera y segunda noche de competencia de las comparsas del Grupo Especial.

La primera noche de espectáculo será el sábado 5 de febrero y la segunda noche será el sábado 12 de febrero. Para estas jornadas del Carnaval de la Frontera 2022, se pueden adquirir los pases y las ubicaciones:

➡️ Vía online en la web especializada que comercializa las 24 horas del día.

📱 1ra Noche (05/02) https://bit.ly/32jwj7p

📱 2da Niche (12/02) https://bit.ly/3FMDZwz

➡️ De manera presencial en Madariaga 737, lunes a sábado de 18 a 21 horas.

El Carnaval de la Frontera 2022 iniciará -en el Sambódromo Carlos “Muñeca” Da Costa- con el Grupo Popular de comparsas el viernes 28/01 y sábado 29/01.

Esas dos primeras jornadas son con entrada libre y gratuita y las protagonistas del espectáculo -que confirmaron su participación- son las comparsas Imperatriz, campeona de la última edición; Catamarca, Bella Flor, Armonía del Samba, Renacer Libreño y Esplendor.


Volver

 
Más Leídos
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Hoy se venera a San La Muerte
Posiciones para hacer el amor
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar