Un anciano de 77 años fue detenido ayer después de matar de ocho puñaladas a un hombre de 45 años, su amigo, con quien previamente discutió en medio de una ronda de tragos, en un barrio humilde de la ciudad correntina de Paso de los Libres.
Un anciano de 77 años fue detenido ayer después de matar de ocho puñaladas a un hombre de 45 años, su amigo, con quien previamente discutió en medio de una ronda de tragos, en un barrio humilde de la ciudad correntina de Paso de los Libres. La víctima fue identificada por la Policía como Martín Alisio Ojeda y el matador como Bernardino Gamboa.
El crimen ocurrió en el interior de la vivienda de Gamboa, ubicada en la culminación de calle Maestro Melogno, en la zona denominada como Ombucito. Ambas personas se encontraban reunidas e ingiriendo bebidas alcohólicas, como lo hacían habitualmente.
Debido a un entredicho, posiblemente por el alto consumo de alcohol, entre los dos comenzó una discusión que culminó en la muerte de Ojeda. Según datos extraoficiales, Gamboa habría manifestado que decidió poner fin a la pelea verbal “cansado” de las “amenazas e insultos” que habría lanzado Ojeda.
En medio de la disputa, el septuagenario se armó con un cuchillo de hoja ancha que tenía bajo la almohada de su cama y le asestó a Ojeda un total de ocho puñaladas, todas en el tórax, una de las cuales le partió el corazón. Luego se entregó a la Policía.
Fuente: Diario época
Sábado, 19 de julio de 2008