Apréndetelas y aplícalas en tus noches de sexo.
1. Anticonceptivos. El método más común es el preservativo, aunque puedes escoger cualquier otro que se adpate mejor a ti.
Si finalmente te decantas por los condones, puedes utilizarlos como parte del juego sexual. Atrévete con los de sabores o con los que tienen texturas especiales para aunmentar el placer. ¿El juego perfecto? Colocárselo a tu chico sin utilizar las manos.
2. Hazle saber lo que te gusta
Fingir el orgasmo sólo puede servir para aempeorara tus relaciones sexuales. Si él disfruta del momento, ¿por qué no vas a hacerlo tú también? Dile lo que te gusta y facilítale el camino para que ambos gocéis al mismo nivel.
3. Lubricantes
Es fundamental si queréis experimentar diferentes posiciones y maneras de tener sexo. También es útil si usas juguetes o te atreves con el sexo anal.
4. Siéntete sexy
No hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma. Así, la clave para que tu chico te vea como la mujer más sensual del planeta es que tú te sientas de esa forma. Para lograrlo debes dedicar unos minutos a cuidar tu imagen: estimula sus sentidos con tu piel suave, olor agradable, míralo con pasión, usa ropa sexy y ante todo demuestra que te sientes bien con tu cuerpo.
5. Piensa en tu chico
El sexo es una cosa de dos (al menos el sexo en pareja) por lo que debes pensar no sólo en lo que a ti te excita sino también en lo que le gusta a él. Jugar a cumplir vuestras fantasías es una buena manera de que los dos disfrutéis.
6. ¡Explora tu cuerpo!
A muchas mujeres les cuesta concentrarse y establecer qué es lo que más les gusta en la cama. No te agiobies, el sexo es para disfrutar, así que déjate llevar y siente cada caricia. Lo demás llegará solo.
7. Un toque de sabor
¿Sabías que el olor y el sabor de los genitales está relacinado con la dieta diaria? Haz la prueba, si comes algo dulce él te lo agradecerá, igual se lo puedes pedir a él.
8. Besos sensuales
El beso es el primer paso, el primer acercamiento sexual. No te conformes con besitos tiernos, bésalo de diferentes maneras a veces salvaje, otras más suave, jugando con tu lengua...
Sábado, 22 de agosto de 2009