La senadora bonaerense Hilda "Chiche" Duhalde aseguró que "hay que dejar de hablar de la candidatura presidencial de Carlos Reutemann". "Chiche" explicó que su marido fue a buscar al ex gobernador "en el 99 y en el 2003, y en las dos oportunidades dijo que no".
"Yo creo que en realidad no quiere y ahora va a pasar lo mismo", consideró la senadora sobre el pensamiento de Reutemann.
Por otro lado, Hilda Duhalde aseguró: "Que la Presidente presidiera el acto del fútbol fue innecesario y ridícula su postura de mostrar la camiseta. Esos 600 millones los pone el Estado y no los direcciona donde se necesitan. Hay una manera oculta de hacer campaña permanente".
Sobre el justicialismo de hoy destacó que debe darle muchas aclaraciones a la sociedad. "Pretendo modificar esta realidad del justicialismo. Definir ¿qué es Menem?, ¿qué es Duhalde?, ¿es Kirchner?, es muy difícil explicarlo. Los partidos políticos deben reconstruirse y no son malas palabras sino la herramienta fundamental de la democracia".
En cuanto a la oposición afirmó que dentro del Senado dialoga. "Tengo buen vínculo con la Coalición Cívica, el interbloque de partidos, con el radicalismo y en temas importantes nos podemos poner de acuerdo. "
Martes, 25 de agosto de 2009