Resistencia (10-9-22): El Diputado Nacional por Corrientes participó de un encuentro con legisladores nacionales del Norte Grande, acompañado del jefe del Bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez, y el gobernador del Chaco Jorge Capitanich. "Proponemos que en las 10 provincias del Norte Grande el tope del consumo para recibir esos subsidios suba a 550 kwh y que se eleve a 750 kwh durante los meses de mayor intensidad de calor", explicó Jorge Antonio Romero.
El diputado nacional por Corrientes, Jorge Antonio Romero; participó de la reunión de legisladores nacionales del Norte Grande acompañado del jefe del Bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos, el santafesino Germán Martínez.
El encuentro se realizó en la ciudad de Resistencia, en el marco de la realización de la Expo Norte Grande e incluyó una reunión con el gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich; acompañado de los legisladores nacionales chaqueños Aldo Leiva, Juan Manuel Pedrini, Lucila Masin, María Luisa Chomiak y legisladores de otras provincias.
Jorge Romero detalló que en el encuentro "analizamos diferentes proyectos que van a beneficiar a la región" y agregó que "la prioridad es la cuestión de la segmentación de subsidios nacionales la energía, donde proponemos que en las 10 provincias del Norte Grande el tope del consumo para recibir esos subsidios suba de 400 a 550 kwh".
El Diputado Nacional por Corrientes remarcó que el planteo incluye "que ese tope se eleve a 750 kwh durante los meses de mayor intensidad de calor, sabiendo que es la temporada donde más consumo existe en los hogares de toda la región".
Sábado, 10 de septiembre de 2022