Jueves, 24 de Abril de 2025
  
24/04/2025 11:38:35
Seguridad
Un menor en moto falleció tras chocar con un auto
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 24 de octubre de 2022

Paso de los Libres (24-10-22): El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22 hs., por ruta 117, cuando por razones que se tratan de establecer, cuatro jóvenes en motocicletas conducían a alta velocidad cuando uno de ellos colisiona contra un automóvil que iba en el mismo sentido, con el luctuoso resultado de la muerte del jóven de 17 años, Uriel Avalos, Cuando llegaron a lugar los bomberos se constata que el joven no tenía signos vitales, se lo traslada al Hospital San José y hoy están siendo velados en Cochería Paso de los Libres.

El siniestro vial ocurrió anoche en Paso de los Libres, por Ruta Nº 117, a la altura del Km 8. La víctima tenía 17 años.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a un vehículo automotor-Golf; conducido por un hombre de 28 años de edad; y una motocicleta-Honda Wave, 110 CC guiada por un joven de 17 años de edad, quien, a consecuencia del accidente, falleció en el lugar.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la citada Comisaria de Distrito, se lleva a cabo los trámites del caso.


Lunes, 24 de octubre de 2022

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar