Según comentó el intendente electo, la primera dama se interesó en primera instancia en conocer los detalles de su campaña y también sobre la situación de la ciudad de Corrientes. “Me felicitó por las horas de caminatas y el diálogo constante que tuvimos con la gente porque esa, sin lugar a dudas, fue una de las claves del triunfo.
La relación que establecimos con los vecinos de la ciudad y las propuestas sin promesas inalcanzables fueron más fuertes que toda las estructuras”, afirmó.
Pero lo más importante de la reunión –agregó-, fue el hecho de que “la presidente se comprometió a apoyar a la ciudad después del 10 de diciembre articulando obras y programas que ayuden al crecimiento Corrientes”, dijo Camau quien compartió la reunión con el Ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Espínola fue regatista y ganó cuatro medallas olímpicas, dos de plata y dos de bronce, en los Juegos Olímpicos de 1996 (Atlanta), 2000 (Sídney), 2004 (Atenas) y 2008 (Pekín), respectivamente. Además, en dos ocasiones (2000 y 2004) fue abanderado de la delegación olímpica de la Argentina. Hoy, y después del apoyo de los correntinos el domingo pasado, se convirtió en el nuevo intendente de la ciudad capital logrando de esta manera, que el justicialismo recupere este espacio político después de 36 años.
Miércoles, 16 de septiembre de 2009