El caso caratulado como supuesto abuso sexual fue denunciado por un hombre de 35 años con domicilio en el barrio La Torcaza de Paso de los Libres, que informó a los investigadores del delito que su hija de 15 años fue abusada por un chico de la misma edad en un baldío ubicado en las inmediaciones de su casa.
Explicó que el hecho fue descubierto por su cuñada, quien cuando caminaba por la zona escuchó los gritos de auxilio de una menor que provenía de entre los pastizales por lo que se trasladó hasta el lugar y fue así como observó que un joven estaba encima de su sobrina con los pantalones bajos.
La mujer enfrentó al depravado y le pidió que soltara a la adolescente, el chico se asustó y tras subirse los pantalones se dio a la fuga en dirección a su domicilio, donde permaneció hasta que llegó la Policía que luego de entrevistarse con sus padres y explicarles las acusaciones que existían en su contra lo trasladaron a la dependencia.
El abusador fue alojado en la Comisaría 2ª y luego de prestar declaración y ser examinado por el médico policial fue liberado pero quedó supeditado a la causa, en tanto la víctima permanece en su casa con asistencia psicológica.
Martes, 22 de septiembre de 2009