En comunicación telefónica, anoche, con dirigentes peronistas de Paso de los Libres, el Vicegobernador reafirmó los dichos sobre que el PJ no mantiene arreglos con ninguno de los dos Colombi. Asimismo anticipaba que en el día de hoy se efectuarían las presentaciones judiciales en la justicia nacional a fin de no convalidar el fraude electoral perpetrado en la provincia de Corrientes.
Rubén Pruyas anunció que el PJ correntino no mantiene conversaciones con ninguno de los Colombi, al tiempo que desmentía totalmente las versiones sobre un cogobierno y un supuesto arreglo con el Gobernador quien a cambio del apoyo del PJ cedería varias carteras gubernamentales. Negó saber algo de los nombres propuestos para las mismas aparecidos en diferentes medios provinciales.
El presidente del justicialismo correntino solicitó que se tranquilice a los compañeros en el sentido que el peronismo esta de pie y no hace arreglos con ninguno de los radicales, al tiempo que informaba sobre los pasos judiciales a seguir, tanto en la justicia provincial como en los fueros federales, a fin de tratar de impedir la convalidación del fraude perpetrado en las elecciones del 13 de septiembre, en donde la justicia electoral se negó en forma sistemática a proceder a la apertura de las urnas en las que abrían diferencias en las planillas.
“Haremos todo lo posible, y en todos los ámbitos, para que la voluntad popular no sea violada” culminaba el presidente del peronismo y candidato a vicegobernador.
Al respecto vale consignar que la dirigencia justicialista repudió y desmintió cualquier tipo de arreglo con Arturo o Ricardo Colombi, advirtiendo que las noticias que se manejan sobre supuestos arreglos obedecen a operaciones de prensa tendientes a confundir a la ciudadanía.
Martes, 22 de septiembre de 2009