La cantautora sigue internada en el Sanatorio de la Trinidad. Allí ingresó el pasado 18 de septiembre. Los médicos aseguran por "una disfunción renal ha evolucionado con desmejoramientos progresivos". Se espera el nuevo parte médico para el mediodía.
Mercedes Sosa lucha por su vida. La querida “Negra” sigue en estado crítico, internada en el Sanatorio de la Trinidad.
La cantante de 73 años está en el tercer piso de la clínica donde ingresó el pasado 18 de septiembre. Los médicos aseguran por "una disfunción renal ha evolucionado con desmejoramientos progresivos". Se espera el nuevo parte médico para el mediodía.
Sosa tiene un respirador artificial y recibe la visita de músicos y amigos que rezan para que salga de este duro trance que pasa. Su hijo Fabián Matus también está a su lado, acompañando a su madre en todo momento.
Graciela Borges, Víctor Heredia, Teresa Parodi, el ministro de Salud de la Nación tucumano, fueron algunos de las personalidades que fueron a verla. Se espera la visita de Charly García.
Las muestras de cariño para la Negra no dejan de sucederse y en Internet, muchos seguidores le dejaron mensajes para que se recupere pronto y vuelva a endulzar los oídos con su músico.
Viernes, 2 de octubre de 2009