Jujuy (5-5-23): En una gran puesta en escena, el gobernador de Jujuy participó de un acto de inauguración del hospital Arturo Zabala, pero cuando se fue un periodista captó con su celular el momento en que desmantelaban absolutamente todo lo que había adentro de las instalaciones. Escenas de macrismo explícito. Gerardo Morales, de moral parece no tener nada, tras la ficticia inauguración en la que quedó expuesto a través de un periodista local.
Un verdadero escándalo en el pueblo de Perico, donde el gobernador de Jujuy inauguró las instalaciones del hospital Arturo Zabala, y hablando de una supuesta inversión de 560 millones de pesos. Pero parece que todo era mentira.
Un local llegó a grabar con su celular el momento en que desmantelaban por completo todo lo que había adentro de la estructura, luego de que se fuera Morales.
Incluso el gobernador se animó a decir que “es la inversión más importante realizada en décadas, levantando el nivel prestacional para toda la comunidad periqueña, la cual viene creciendo y tiene en el comercio un motor central”.
En la puesta en escena estuvieron el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez; los senadores nacionales Mario Fiad y Silvia Giacoppo; el diputado nacional Gustavo Bouhid; el presidente de Bloque de la UCR en la Legislatura, Alberto Bernis; e invitados especiales.
Viernes, 5 de mayo de 2023