El Torneo de Pesca organizado por el Club Nautico Libreño a realizarse el fin de semana próximo se suspendió debido a las condiciones de crecida del río Uruguay, Los organizadores de ambas orillas coincidieron en posponer el Torneo hasta el último fin de semana de Octubre.
Se decidió postergar el Torneo de Pesca, a partir de una reunión que mantuvieron anoche los organizadores junto a Prefectura quienes optaron por suspender el evento para el último fin de semana del mes de octubre, a causa de las malas condiciones en la que se encuentra la costanera afectada por la subidas y bajadas del río Uruguay.
“Las condiciones del Club van a ser pésimas con las precipitaciones de estos últimos dos días, Prefectura anticipó que el río Uruguay podría mantener su cauce o tenga una leve bajada. Tal es así que se decidió postergar por tres semanas el torneo”, señaló Biassini, miembro de la comisión del Club.
Es así que se postergarán todas las actividades y el sábado (31 de octubre) se realizará el tiro al plato para dar comienzo al torneo en todo su esplendor el día domingo.
La cena prevista se hará en el Club Guaraní, por motivo del gran número de personas inscriptas, en su mayoría brasileños, en esa agasajo se realizará el sorteo de una embarcación, del cuatriciclo y de los grupos electrógenos, gracias al gran esfuerzo de la comisión y de los socios.
A diferencia de otros años, se suspende únicamente el concurso previo de este torneo que tenía que ver con un concurso de pesca infantil, por la demanda de actividades, además del peligro que correrían los menores por la altura del río.
Las inscripciones continuarán abiertas aprovechando estos días de postergación, se pueden pagar en dos cuotas, hasta el momento existen 38 embarcaciones inscriptas cuyos participantes provienen de Libres, Monte Caseros, La Cruz, Yapeyú, Curuzú Cuatiá.
Miércoles, 7 de octubre de 2009