Oportunidad para el desarrollo
La intendenta de Curuzú Cuatiá Alicia Locatelli, hizo mención al trabajo a futuro luego de ser reelecta. “Hay errores que no debemos volver a cometer”, reconoció y apostó a una relación madura con la nueva gestión de gobierno provincial a partir del 10 de diciembre.
La intendenta Alicia Locatelli resaltó su acción de gobierno en estos últimos años, al tiempo que reconoció que quedan muchas cosas por hacer. “Nos dimos cuanta que hicimos muchas cosas en Curuzú Cuatiá y quedan pendientes otras”. “Estamos trabajando en el Bicentenario. Nos interesa replantear a la comunidad el trabajo y cómo queremos el futuro de Curuzú Cuatiá”
“Hay cosas que se hicieron bien; como las obras de pavimento, red de agua, cloacas”, subrayó e indicó que queda pendiente el Complejo Termal. “Está faltado el financiamiento de las regalías de Salto Grande”. “Queremos avanzar en las perforaciones para obtener agua de mayor calidad y potenciar el turismo para esta zona sur de Corrientes”.
También hizo mención a la acción de gobierno con la nueva gestión provincial de Ricardo Colombi. “Esperamos mejorar la relación con el nuevo gobernador en los próximos años. Los intendentes tenemos que tener contacto directo con la comunidad. Un gobernador que acerque a los intendentes es muy positivo”.
“En la medida que el nuevo gobernador nos reciba, vamos a trabajar en forma conjunta para el desarrollo de las comunidades”, pronunció la jefa comunal reelecta por el Partido Justicialista.
Sábado, 10 de octubre de 2009