En el acto de presentación de la autoridad de aplicación de la Ley de Medios, la Cristina Kirchner indicó que no está en el poder “para calentar el sillón de Rivadavia”. Además, dijo que durante la discusión de la Ley de Medios "se terminó con la mentira del periodismo independiente" adelantó que en los próximos días enviará al Congreso el proyecto que prevé internas abiertas
Porque no fui (a la Casa Rosada) para calentar el sillón de Rivadavia, voy a dar todas las batallas que haya que dar para combatir la pobreza, la desigualdad social y la inequidad”, dijo Cristina Kirchner esta tarde en el Teatro Argentino de La Plata.
La declaración de la mandataria se da en una semana en donde la Iglesia, referentes oficialistas, y representantes de la oposición abrieron un fuerte debate sobre un proyecto de ingreso a la niñez, como instrumento para mejorar la distribución de la riqueza.
“En cada silla que me senté por mandato popular, con errores y con aciertos, pero por sobre todas las cosas con una profundidad honestidad intelectual. Expresé lo que creo y lo que siento”, agregó.
Miércoles, 21 de octubre de 2009