Los complementos sexuales existen desde hace unos 2.500 años. Los antiguos egipcios y griegos ya usaban consoladores, al igual que los romanos, los cuales hacían velas semenjantes a enormes penes.
Antiguos manuscritos chinos explican cómo atar la base del pene con seda para mantener la erección (una versión primitiva de los anillos para el pene).
Algunos de estos juguetes eran muy imaginativos: el "erizo" chino era un círculo de finas plumas unidas a un anillo de plata que encajaba sobre el pene.
Vibradores
vibrador El vibrador es la versión moderna del consolador, y se ha convertido en el complemento sexual con mas éxito.
Para mucha gente se trata del mejor juguete sexual.
En el mercado hay disponible toda una amplia gama de vibradores; modelos con accesorios especiales para la estimulación del clítoris; vibradores anales con un protector para que no se queden dentro.; e incluso pequeños vibradores con forma de huevo, que se introducen en la vagina.
Los más modernos giran y se mueven, vienen con distintos cabezales para alterar las sensaciones.
Anillos para el pene
anillos Los anillos para el pene encajan en la base de este miembro.
AL quedar encajado el anillo, el torrente sanguineo es retenido en el pene erecto, manteniéndolo de esta manera durante el mayor tiempo posible.
Algunos anillos, además vienen preparados para estimular el clítoris de la pareja durante el acto sexual.
Masajeadores
masajeador En apariencia son objetos normales, pero utilizados con un toque de sensualidad son capaces de convertirse en auténticos aparatos de placer.
Pueden ser utilizados como complemento a los aceites para masajes, e incluso algunos por su forma pueden utilizarse como consoladores.
Consoladores
consolador El consolador es simplemente un pene artificial, este instrumento en forma de pene, puede hacer llegar al orgasmo con una buena estimulación sexual.
Estos aparatos pueden estár hechos de diversos materiales, así encontraremos en el mercado consoladores hechos de silicona, madera, acero inoxidable, etc.
Las versión más modernas de estos consoladores son los vibradores.
Bolas bolas chinas
bolaschinas Las bolas chinas son bolas bastante ligeras que la mujer se introduce en la vagina.
De esta forma, mediante el movimiento las bolas dan vueltas en su interior, produciendo sensaciones eróticas.
Son muy comodas, y están altamente recomendadas para ser utilizadas mientras se va caminando, con lo que aumentan las sensaciones.
Aceites para masaje
aceite Estos aceites te permiten aprovechar la sensualidad que ofrece un buen masaje, gracias a estos líquidos oleaginosos, podrás presionar, frotar o golpear ritmicamente con la intensidad adecuada determinadas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares.
Algunos aceites de masajes, tienen sabores para que el sexo oral resulte todavia más atractivo y divertido.
Lunes, 26 de octubre de 2009