Bs. As. (2-2-24): Zoe Bogach es una de las participantes más histriónicas de la nueva edición de Gran Hermano, pero al mismo tiempo una de las que más controversia genera en el público del exterior. Y ahora se viralizó un video de ella en redes sociales que llamó mucho la atención. En el mismo se la ve llorando porque tuvo que limpiar el baño de la casa.
La decisión de que Zoe sea parte de quienes limpiaron el baño de Gran Hermano se dio porque, luego de la última placa, los jugadores se vieron obligados a hacer una promesa para ganarse el voto positivo. Y fue justo ahora cuando llegó, al menos para Bogach, el momento de cumplir con su palabra, al igual para el resto de los que siguieron en competencia.
Tal es así que la joven asumió el compromiso de limpiar el baño y se dispuso a hacerlo, aunque no en su mejor momento. Pues el peor inconveniente fue que nunca había limpiado dicha parte de la casa, pero no sólo de Gran Hermano, sino en general. Es por eso que cumplió con su promesa, pero lo hizo llorando de una forma desconsolada y asqueada.
De hecho, en el video, se puede ver como su compañera Lucia ingresa al cuarto para ayudarla y le pregunta: “¿Es la primera vez que limpias el baño?”. “En mi casa a veces limpio la pileta…cuando hay pasta de dientes”, fue la respuesta de Zoe. Tras esto, la protagonista del audiovisual comenzó a llorar mientras seguía con su tarea y Lucia decidió apoyarla. “Tranqui, tranqui. Hay cosas peores. Pensá que gracias a tu promesa estás acá”. Aún así, Zoe fue por más y expresó: “Ya sé. No estoy llorando por hacerlo, estoy llorando porque me da asco en serio”.
Viernes, 2 de febrero de 2024