Por Carlos Adán Pérego
Llegó a mi conocimiento que la Dra. Clara Bence no sería socia de Clínica Madariaga, como persona de bien mi deber es reconocer cuando cometo alguna equivocación, deber que por lo vista a la profesional no le compete…
… como habrán apreciado los lectores use el potencial para nombrar a quienes “serían” propietarios de la clínica en cuestión. A pesar de ello el comportamiento de la “Dra.” Bence es el de alguien mas preocupada por la parte dineraria que por el mitigar primero el dolor ajeno, ya en otra ocasión me toco vivir la increíble experiencia de tener que llevar a un familiar que había sufrido un accidente de motocicleta y tenía golpes de distinta consideración, al ingresar a la Clínica Madariaga y ser atendidos por la “Dra.” Clara Bence se tardó un tiempo inestimable mientras la misma decidía sobre si atender al paciente por la Obra Social o por la ART, que a su parecer pagaba mejor, esta situación de innegable negligencia determinó que lleváramos al paciente a la ciudad de Uruguayana, en donde contrariamente a lo sucedido en la Clínica Madariaga y con la Dra. Bence, fue atendido en forma inmediata por un neurólogo y le efectuaron todos los análisis, placas y tomografía correspondientes, para luego recién al otro día presentar los honorarios.
Una clara diferencia entre un profesional y otro, y la Dra. Clara Bence puede quedar tranquila que cuando me equivoco lo reconozco y con una simple nota lo soluciono, pero ella al equivocarse ¿Cómo lo soluciona?
Bien podría para salvar el posible error, de que aunque no es socia de la Clínica trabaja en ella, modificar la nota en cuestión y asunto resuelto pero la responsabilidad está ante todo, y todos deberíamos tenerla.
Martes, 27 de octubre de 2009