Yapeyú (25-2-24): El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, participó este domingo del acto por el aniversario del General José Francisco de San Martín en Yapeyú y ante la presencia de Victoria Villarruel, pidió por "cuestiones pendientes" de Nación hacia la provincia. Además, también hizo un llamado a la "concordia" para lograr la "unión fraternal de los argentinos", curioso llamado por cierto, cuando es el propio presidente Milei quien en forma permanente rompe los puentes de la concordia agrediendo y difamando a legisladores, gobernadores, intendentes, ofendiendo a la mayoría del pueblo argentino, es decir que el llamado de Valdés a la "unión fraternal de los argentinos", cae ciertamente en saco roto y son definitivamente frases oportunas ante la Vicepresidenta.
Luego de declararla "Huésped de Honor" a la vicepresidenta en el acto central por el 246° aniversario del natalicio del General José Francisco de San Martín, Gustavo Valdés le pidió a Victoria Villarruel que oficie de "embajadora" ante "pedidos" para la provincia.
El mandatario provincial junto a la número dos del Estado nacional, en su discurso oficial hizo un llamado a la "concordia" para lograr la "unión fraternal de los argentinos".
De esta forma instó al diálogo y al fortalecimiento de la República y la división de poderes cómo única forma de superar la actual situación socioeconómica: "la mitad de los argentinos son pobres", dijo.
También reclamó por "cuestiones pendientes" de Nación hacia Corrientes, nombrando a las regalías de Yacyretá y la Autovía 12, más un "listado" que le hará llegar.
Domingo, 25 de febrero de 2024