Paso de los Libres (4-3-24): El Intendente Martín Ascúa, mediante sus redes sociales, se solidarizó con los habitantes de la capital correntina debido a las fuertes lluvias, y se puso a disposición del gobierno provincial para tratar de paliar el desastre por el que pasa la capital, instando a que el gobernador convoque a todas las fuerzas políticas y vivas para buscar soluciones en común.
En momentos tan difíciles, mi más profunda solidaridad con los vecinos de la ciudad de Corrientes. Junto a todo el equipo, estamos a disposición para colaborar en lo que sea necesario en este desastre ocasionado por las lluvias.
Son momentos para estar todos juntos. Le pido al Gobierno provincial que convoque a la oposición y a todas las fuerzas vivas de la sociedad, para buscar soluciones urgentes al drama que padecen miles de familias. Todos queremos aportar, sumar para evitar daños aún mayores a quienes más sufren esta situación.
Para empezar, con el Municipio y los vecinos de Paso de los Libres, estamos realizando una colecta solidaria para ayudar a los capitalinos en este momento tan angustiante para muchísimas personas afectadas por las inundaciones.
Primero, viene nuestra gente. Primero Corrientes.
Lunes, 4 de marzo de 2024