La intendente de Curuzú Cuatiá, Alicia Locatelli destacó el encuentro de jefes comunales del justicialismo con el gobernador electo, Ricardo Colombi. Aseguró que el contacto institucional es propicio para comenzar a trabajar en conjunto y resolver los problemas de cada municipio.
“Es necesario tratar los temas que nos preocupan a todos y avanzar en otras rees para buscar una solución. Hoy hablamos de energía. Sabemos que lo que ha llegado de Nación fue importante y ha solucionado en parte el problema, al menos en gran parte del interior. Pero falta muchísimo”, comentó.
En cuanto a la refinanciación de deudas, Locatelli precisó que el compromiso del gobernador electo es ir mejorando un punto de coparticipación por año con lo que se llegaría a los 19 puntos al fin de su mandato. “Ricardo Colombi fue intendente y sabe cuales son nuestras preocupaciones que tienen que ver principalmente con salud, educación, viviendas”.
“Creo que necesitamos trabajar más allá de las diferencias, nos necesitamos mutuamente y dejar de lado lo partidario beneficia a todos los correntinos. Pasó un año electoral y la comunidad nos pide que nos dediquemos a resolver los problemas de la gestión”, dijo.
Miércoles, 4 de noviembre de 2009