Un cuerpo sin vida fue encontrado en una forestación ubicada en cercanías de ruta 117 y 14 en al acceso a Paso de los Libres. Se trata de una persona sexo masculino de contextura física mediana, 47 años y de 1,65 de altura, identificado como Jorge Hernández domiciliado en “Barrio Picaflor”. Presentaba fracturas en ambas piernas y su rostro desfigurado.
Según fuentes bien informadas, en un eucaliptus de una altura aproximada a los 20 metros, fue encontrada una mochila en la cual se hallaban sus pertenencias.
Todo hace suponer que se trataría de un cazador que estaba tras un nido de loros cerca del mismo.
Aparentemente por alguna razón que se trata de establecer, Hernández cayó parado desde lo alto, lo que provocó fracturas en ambas piernas y recibiendo fuertes rasguños en el rostro desfigurándolo y provocándole la muerte pocos minutos después.
El cuerpo fue hallado por un trabajador que transitaba por el lugar y dio aviso a la autoridad policial a las 17,00 hs.
Pasadas las 21,00 hs. el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San José, donde se le practicó la autopsia correspondiente.
Peritos dependientes de la Unidad Regional IV de Policía trabajaban en el lugar con el objeto de recoger pruebas que puedan aportar a la causa y dar con la identidad del occiso.
Espacio de noticias
Jueves, 12 de noviembre de 2009