Miércoles, 27 de Noviembre de 2024
  
27/11/2024 01:46:15
Sexualidad
Por qué les excita ser dominadas a traves del sexo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 13 de noviembre de 2009

Algunos entienden la dominación como una forma de vida y aplican estas técnicas más allá del terreno sexual. En el campo de la dominación, las mujeres son las que suelen ostentar el papel de "amas" y los hombres el de "sumiso".

En primer lugar debemos dejar claro que la dominación no tiene porqué estar ligada al sadomasoquismo u otras parafilias.

Algunos entienden la dominación como una forma de vida y aplican estas técnicas más allá del terreno sexual. En el campo de la dominación, las mujeres son las que suelen ostentar el papel de "amas" y los hombres el de "sumiso". Esto es así dado el poder sexual que ejercen las mujeres sobre los hombres, así lo explica Mistress Terry en su blog sobre dominación femenina:

"El dominio de la mujer debe basarse en el sexo, es su poder erótico el que nos otorga la necesaria obediencia del hombre, y este si que es real y se adapta a la realidad de los tiempos actuales,... es esta filosofía la que creo que nos va a llevar a las mujeres a la supremacía en el terreno sexual."

En estos círculos no sirve el clásico argumento de la superioridad del hombre sobre la mujer por ser más fuerte. Sin embargo, algunas mujeres prefieren someterse a ser ellas las que marcan las reglas del juego.

Desde niños, se inculcan los valores sexuales y el rol que debe jugar cada sexo en una relación. Pero estos principios pueden cambiar en la adolescencia, con el despertar sexual, y del mismo modo que algunas deciden no aceptar lo establecido y descubren que lo suyo es someter al hombre, algunas encuentran en la sumisión su forma de vida.

Sobre todo, no debemos olvidar que la dominación sólo debe aplicarse en el terreno sexual. Uno no puede privar a la pareja de sus libertades como individuo, esta filosofía está más cerca del sadomasoquismo que de la dominación.

No nos engañemos, la sociedad machista, ha marcado a fuego en nuestra mente, el rol de un hombre hecho y derecho, que impone sus normas.

Teniendo en cuenta que las fantasías sexuales de muchas mujeres rondan en torno a figuras que representan el poder como militares o policías, no es de extrañar la atracción ante la postura de sumisión en la pareja.

En este sentido, la atracción de las mujeres por los dominadores se crea por la herencia genética (y sobre todo por la educación que se recibe desde niña). Algunas mujeres se sienten atraídas por lo que se conoce como la representación del macho alfa del grupo que somete a todas las hembras.

La mujer siempre se se ha considerado como el sexo débil, sometida al hombre, que impone sus normas a la fuerza. Dada esta supremacía masculina, algunas mujeres se sienten atraídas por este mito del macho dominante.


Viernes, 13 de noviembre de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar