La modelo y conductora de televisión Luli Fernández confirmó su noviazgo con una de las estrellas de Boca Juniors, Pablo Mouche. Pese a que muy rara vez habla sobre su intimidad, confesó: "Estoy en pareja y muy feliz".
Es una de las pocas mujeres que confirma su estatus de botinera, no por el gusto de ser la novia de un jugador, sino para callar a todas las que persiguen a su novio, uno de los jugadores estrella de Boca Juniros, Pablo Mouche.
Pero Luli no sólo se conforma con ser la novia del 7 xeneize, sino que está al frente de "Hoy es tu día" junto a Horacio Cabak, los domingos por la noche de El Trece.
Si bien sólo tiene 22 años, la modelo y conductora estuvo de novia con el empresario uruguayo Gerónimo Silvariño, de 34, durante 4 años.
Durante el festejo de los 500 programas de Area 18, programa que conduce junto a Nacho Goano, Luli conoció el amor encarnado en Mouche. “Necesitaba salir con alguien de mi edad”, dijo Fernández.
Pero, lamentablemente para la conductora, a Pablo no le gustan las cámaras, por eso, cuando Luli lo mimó delante de los periodistas en un evento el viernes, el jugador se puso súper arisco y se fue, enojado. Por suerte, los encantos de la modelo, serán suficientes para pasar el mal trago.
Martes, 17 de noviembre de 2009