Un fuerte temporal de viento y lluvia se desató en horas de la madrugada del día de la fecha causando un corte total de energía, roturas de toldos, voladuras de techos de viviendas precarias, caídas de ramas y cortes de cables. Personal de la DPEC se abocó durante la madrgada a restituír el servicio para la localidad de Bonpland.
Foto ilustrativa
Siendo las 2 de la madrugada se desató en paso de los Libres una fuerte tormenta de viento y lluvia, que provocó un corte general de energía en toda la ciudad y localidades cercanas.
El fuerte viento rompió varios toldos de comercios, destechó algunas viviendas precarias, provocó caída de ramas y cortes de cables. Afortunadamente el mismo duró poco menos de media hora, para luego amainar la fuerza de los vientos.
Sobre el corte total de energía, que duró aproximadamente 45 minutos, todavía no se pudo saber el motivo, ya que no hay comunicado de la DPEC. Pudo saberse, si, que se produjeron cortes en el tendido del cableado que va a la localidad de Bonpland, por lo cual se vieron abocadas dos dotaciones de empleados de la Dirección de Energía para solucionar el problema.
Jueves, 26 de noviembre de 2009