Un equipo de trabajo encabezado por funcionarios y personal de las secretarías de Gobierno, de Obras Públicas y de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres realizó un relevamiento en los sectores afectados por el fuerte temporal que azotó a la ciudad esta mañana, damnificando a algunas familias.
Dirección de Prensa Municipal
El operativo consiste en recorrer las diferentes zonas del centro y la periferia, los barrios “Catamarca”, “La Terminal”, “Ombucito”, “Las Flores” y “Santa Rosa”, entre otros; en los cuales se encontraron con árboles caídos, algunos sobre el tendido de la red eléctrica, otros en la vía pública y muy pocos (entre 3 y 5) encima de viviendas. Motivo por el cual una cuadrilla de obreros se vio afectada a realizar tareas relacionadas con retirar estos árboles, dando prioridad a los que estaban sobre las casas y la red eléctrica.
Por otra parte, se hacen inspecciones en las viviendas afectadas para ver los daños ocasionados a fin de subsanarlos en lo inmediato. Y además se prosigue en las tareas canalización, limpieza de zanjones, cunetas, alcantarillas, a las que ahora se suman calles y veredas; juntando ramas y cortando troncos.
Miércoles, 2 de diciembre de 2009