Ocurrió cuando se diputaba la competencia final de Fuerza Libre Internacional y la gran cantidad de polvo en el trazado hacía muy difícil la visión de los pilotos. Todo estaba preparado para que fuera una fiesta y terminó en una tragedia. En la disputa por la posición la maquina de Mercedes piloteada por Ramón Silvero, sale despistada hacia la parte interna del trazado llevando por delante a CESAR AYALA (ex piloto, actualmente preparador del auto de su hijo y organizador de la carrera). Fue trasladado de urgencia al hospital local y posteriormente a la localidad de Curuzú Cuatia donde permanece internado, siendo su estado muy grave.
Inmediatamente ocurrido el hecho, se montó un fuerte dispositivo de seguridad para el traslado del herido al Hospital Local, para posteriormente y debido a las graves heridas sufridas se decidió llevarlo a la localidad de Curuzú Cuatia.
En el circuito, Ramón Silvero debió ser atendido por los facultativos debido a una fuerte crisis nerviosa, cuando al bajar del vehiculo advierte lo ocurrido.
Espacio de Noticias
Lunes, 7 de diciembre de 2009