La familia completa apareció en un monte a la entrada de Gahan. El auto se encuentra totalmente destrozado por un vuelco. El vehículo se habría salido del camino luego de una curva. Sólo uno de los Pomar estaba dentro del auto, los demás salieron despedidos. Los investigadores ahora tratan de determinar las causas del vuelco y qué fue lo que le sucedió a esta familia que mantuvo el misterio durante 24 días. Crecen las dudas sobre los rastrillajes, el lugar donde fueron encontrados es paso obligado para ir hacia Pergamino. Se hicieron rastrillajes aéreos pero ninguno sobre tierra.
Los integrantes de la familia Pomar fueron encontrados muertos a pocos metros del automóvil Fiat Duna wekeend, en un monte cercano a la la ciudad de Pergamino, y se presume que fallecieron producto de un accidente.
Fuentes policiales indicaron que el vehículo fue encontrado volcado a metros de la ruta 31, a la altura de la localidad bonaerense de Gahan, a 40 kilómetros de Pergamino, en una zona con mucha vegetación y al parecer se trataría de un accidente automovilístico, dado que los cuerpos del matrimonio Pomar, como así también de las dos pequeñas hijas, fueron encontrados a unos 10 metros del automóvil, a 24 días de su desaparición.
La familia Pomar, integrada por Fernando, de 40, Gabriela Viagran, de 37, Candelaria, de 6 y Pilar, de 3, y estaban siendo buscados intensamente desde hacía 24 días.
El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, junto con el subsecretario de Investigación e Inteligencia criminal de la Provincia de Buenos Aires, Paul Starc, se encuentra viajando hacia el lugar.
Hasta el momento, no se confirmó oficialmente si son los cuerpos de la familia buscada, pero fuentes de la investigación afirmaron que se trata de los Pomar.
Las primeras informaciones hacen referencia a que los cuerpos se encontrarían en estado de putrefacción, situación que muestra que hace varios días que se encuentran los cadáveres en el lugar.
Martes, 8 de diciembre de 2009