Tal como lo venia repitiendo el intendente electo de Monte Caseros, Eduardo Galantini, el complejo termal se realizó en un terreno inundable. Por su parte Galantini ya informó que el municipio denunciará penalmente a Eduardo Cornaló por este desastre que llevó adelante, conciente de los perjuicios que provocaría. Las fotos aéreas tomadas recientemente confirman que las termas están inundadas.
Los Montecasereños tendrán que optar, por elevar el terreno, a un costo que supera ampliamente lo gastado en el pozo, con el consiguiente anegamiento de otras zonas pobladas o hacer otro pozo en un lugar en que el costo de la realización del complejo no implique la elevación del terreno.
Este es el dilema que tendrán que afrontar los Montecasereños y principalmente la nueva gestión que se inicia este 10 de diciembre.
Por su parte Galantini ya informo que el municipio denunciará penalmente a Eduardo Cornaló por este desastre que llevó adelante, conciente de los perjuicios que provocaría, pero alentado por quienes posteriormente harían las tareas de elevación de los terrenos... "esto fue un negociado, denunció Galantini, las pruebas están a la vista".
Martes, 8 de diciembre de 2009