El ex legislador nacional, quien adelantó que durante 2010 tendrá un cargo en el Gobierno Nacional, recalcó que el viernes (tiempo mediante) arribará Néstor Kirchner a Corrientes para encabezar un acto en el Regatas junto a Camau. "Viene apoyar en estas responsabilidades nuevas a todos los dirigentes del PJ y a los conformamos el Frente de Correntinos por el Cambio. La idea es mantener y acrecentar la relación y tomar contacto con los intendentes y legisladores y atar estrategias a futuro. Volver a asegurar los ejes centrales del proyecto nacional. De alguna manera nosotros empujamos para que siga adelante y se siga consolidando", expresó Ríos.
El ex senador llevó tranquilidad al personal municipal: "hay compromisos hechos que está concretando el Intendente capitalino; se podría trasmitir un clima de tranquilidad en cuanto a los sueldos y aguinaldos para todo el personal municipal. Eso se concretará con fondos nacionales". Serían 5 los millones de pesos que llegarían a Corrientes para afrontar dichos compromisos.
En cuanto al convenio que firmó el saliente intendente Carlos Vignolo con el IPS, este opinó que "y como mínimo es una barbaridad yo no quiero etiquetar las acciones de un gobierno que ya se fue y que perdió en la consideración de la gente y del voto popular, me parece una barbaridad. Estamos convencidos la retención de fondos eso no va a ser una excusa para que no funcione y le brinde los mínimos servicios que la gente exige".
Miércoles, 16 de diciembre de 2009