Para algunos hombres las mujeres atrevidas y sin miedo en la cama son las que más los derriten, otros las prefieren un tanto reservadas (si es que los hay…) y otro grupo prefiere una combinación de ambos, según la ocasión.
¿Quieres saber qué tipo de mujer eres tú en la cama: ¿liberal o reservada? Contesta estas preguntas y averígualo ahora.
• ¿Tomas la iniciativa?
Si el deseo te consume y quieres buscar un momento de intimidad, ¿eres de las que propone juegos sensuales a tu pareja para satisfacer tus fantasías o siempre esperas que él decida?
• ¿Utilizas juguetes eróticos?
Originales consoladores, vibradores, bolas chinas y una larga lista de objetos toman cada vez más fuerza en las terapias sexuales de pareja. ¿ Te atreverías a usar alguno o das un NO rotundo? Las posibilidades de mejorar tu placer dependen de las ideas que los dos acuerden, puedes sorprenderlo con algún juguete o invitarlo a un Sex Shop para divertirse juntos. ¡Tú decides!
• ¿Usas ropa sexy o eres cero sensualidad?
¿ Usarías algún disfraz sugestivo o lencería seductora para sorprenderlo cuando te vea? o ¿piensas que esas prendas atrevidas no son para ti? La moda sexy está hecha para cumplir los estereotipos oníricos de muchos hombres y mujeres, desde panties comestibles, hasta accesorios sadomasoquistas. ¡Tú eliges el nivel que mejor te va, lo importante es que te sientas segura y puedas seducirlo antes de desvestirte!
• ¿Incluyes “vacaciones sensuales de pareja”?
¿ Te has atrevido a proponer un fin de semana lleno de erotismo con tu chico? O ese tipo de planes jamás pasaría por tu cabeza. Innovar en la cama también tiene momentos picantes y días de relajación que pueden calmar el estrés para ambos. ¡No temas seducirlo, si le gusta, tal vez puedan repetir el plan con más frecuencia!
• Sexo oral, ¿Sí o no?
El sexo oral implica un elevado grado de intimidad y un adecuado nivel de confianza. Si lo aceptas entonces eres de las mujeres que lo consideran una alternativa muy apasionada, y ofrecerlo a ellos como recibirlo resulta muy estimulante. Pero si no lo toleras, eres de las chicas que no lo incluyen en su repertorio y lo ideal es que lo dejes claro desde el principio para evitar choques.
Sábado, 19 de diciembre de 2009