Una guía que puede ayudarte a mejorar tu sexualidad.
El tantra, puede mejorar tu sexualidad. Anteriormente en Educasexo.com, hemos hablado del sexo tántrico, hemos explicado de qué se trataba, y develado algunos tips para aquellos que quisieran adentrarse en esta filosofía milenaria, que ha sabido ganar tanto terreno en los últimos años.
Esta práctica, busca promover una mayor sensibilidad en el acto sexual, conectándose más íntimamente con el otro.
Hoy, seguiremos explorando el sexo tántrico, y veremos algunos de los tantos beneficios que el tantra, puede traernos a nuestras relaciones sexuales y a nuestra sexualidad y te seguiremos brindando consejos para que puedas llevarlo a la práctica.
Algunos de los beneficios que podrás conseguir con él son:
-Orgasmo: si tienes dificultad para llegar a ellos, el tantra te ayudará a conseguirlos, y hasta quizás, puedas experimentar orgasmos múltiples, una de las virtudes del sexo tántrico.
-Eyaculación precoz: al considerarse la eyaculación como una pérdida de energía, en el tantra, lo que se busca, es retrasarla lo máximo posible a través de diferentes técnicas, en pos de priorizar la satisfacción femenina, la de la pareja y el autocontrol del cuerpo y los impulsos sexuales.
-Deseo sexual: el sexo tántrico es una buena forma para estimular el deseo sexual, ya que es un excelente medio para salir de la rutina al innovar con nuevas técnicas y posiciones sexuales.
Los masajes tántricos, y los besos tántricos, en los juegos preeliminares, son de gran ayuda para conseguir la plenitud y el goce sexual.
La incorporación de la filosofía tántrica, puede ser sumamente enriquecedora para la pareja y como lo hemos visto, beneficiosa para el organismo en muchos aspectos.
Todo es cuestión de aprender a ver el sexo desde otra dimensión, de hacerlo más espiritual, de conectarse más intensamente con el otro, de aprender a controlar la respiración y a contener los impulsos sexuales para alargar la sesión amatoria y de esta manera lograr un placer armónico y mucho más intenso.
Algunos consejos, ¡toma nota y síguelos al pie de la letra!
-Conéctate con las miradas: mira en todo momento a los ojos de tu compañero/a
-Apuesta a los abrazos: una de las máximas expresiones de comunión con el otro y una de las mejores formas de favorecer el contacto piel a piel
-Controla la respiración: sincroniza tu respiración con la de tu pareja, inhala cuando la otra persona exhala y viceversa, para intercambiar energías
-Realiza movimientos suaves: durante el coito, realiza movimientos lentos y acompasados, para así aumentar la pasión y el deseo
Miércoles, 23 de diciembre de 2009