Por tercer año consecutivo se tuvo que reparar en forma total el sambódromo, cabe destacar que cada arreglo configura un gasto de mas de $ 300.000. Esta improvisación marca el desprecio total por la cosa pública y la ineptitud de los funcionarios encargados de las obras. Cabe consignar al respecto que ya se previó una reparación definitiva del lugar, lo que no se llega a comprender el por que de la demora en hacerlo, ya van tres años que se tiran los dineros del pueblo.
Lo dijo José Luis Olivera, director de Obras de la Municipalidad de Paso de los Libres por Confluencia FM con relación a los trabajos que se están realizando en el sambodromo. Se colocó una carpeta asfáltica a lo largo de la pasarela, concentración y desconcentración. Solo resta por dejar en las mismas condiciones al sector de “RECUO” (innovación para este carnaval).
La idea del Ejecutivo era colocar hormigón en todo el perímetro, pero dado que el pronóstico es poco favorable para los próximos días, la decisión fue momentáneamente la carpeta asfáltica.
Esta semana quedará todo terminado el trabajo de piso y solo restará realizar tareas de pintura.
Lunes, 4 de enero de 2010